martes, septiembre 05, 2006

¡Apa semanita!

Ahhh, por fin un tiempecito libre para escribir un poco mientras ceno un guiso muy rico: Huevos Ahogados o Rabo de Mestiza. Para los que no me entiendan, aquí hay un enlace, aunque es una lástima que la única página con la receta e imágenes del platillo no sea mexicana, que triste.
La semana pasada estuvo dura, examen parcial de Urología y examen parcial de Medicina de Urgencias. La libramos, pero no muy bien... un índice de aprobación de grupo del 61%. Definitivamente hay que estudiar TODOS mucho mas (incluyéndome a mi). Y la cosa no termina ahí, 2 trabajos sobre diagnóstico urológico pero ¡A MANO!, con el fin de evitar el SICP (Síndrome Internetiano de Copiar-Pegar).
El fin de semana se perfilaba agusto (convención de videojuegos y luego sesión de Xbox CON proyector DLP con mi novia y Porras), pero no, las influencias oscuras AMLOescas transmitidas por el aire llegaron hasta Guadalajara y medio estropearon las cosas.
  1. Latingamer Guadalajara: BASURA, todo se resume a un gran salón de maquinitas con menos de 10 juegos los cuales puedes jugar por el tiempo que desees (siempre y cuando te retires para darles chance a los demás, ya que el espacio era reducido y como por ahi de las 6 empezaban los torneos), todo por $80 pesos y aceptar la recabación de información personal con la finalidad de datos mercadológicos y sin lugar a dudas mas Spam en tu dirección de correo electrónico. AH, y no podía faltar el trauma de los brazaletes autoadheribles que se pegan a tus vellos y los arrancan brutalmente. Para todo eso me voy a Cyberbox en La Gran Plaza y me evito los espacios reducidos, las presiones del tiempo de juego y la falta generalizada de carácter de expo. En resumen, una expo sin expo pero con maquinitas. Y si uno busca los torneos, pues mejor anunciarlo como un gran torneo, como un LANFest, ¿no creen?
  2. Mi pinche Xbox me dió un buen susto....estábamos jugando Juan Pablo y Yo Halo 2 en Campaña cooperativa, acabamos un nivel e íbamos a empezar a jugar Soul Calibur 2 cuando al sacar el disco de Halo 2 el LED del Xbox empezó a parpadear en un color rojo y con un mensaje de error con código 07... y chaz, ¡que se me relaja el esfinter anal! Me meto a la red a buscar el significao del código y regresó el tono sobre mi esfínter: códigos de error. Después de esto, pues a e desarmar el Xbox, afortunadamente Rubén tiene las herramientas necesarias. Y pues me tardé un rato y ya se hizo tarde y pues ya no pudimos seguir jugando.
Y pues eso fue lo que pasó en la semana. Me despido y les adelanto que mañana pondré unas fotos MUY interesantes sobre medicina. Saludos y hasta luego.
P.S. Se agradece la
participación de mi novia y de Juan Pablo Porras, sin los cuales la realización de este post hubiera sido muy pobre y corta.

1 comentario:

Carolina dijo...

Que mala expo! sin expo. Pero un excelente fin de semana, como todos contigo.